18 mar 2020

Día 5




Hoy tengo ganas de hacer cosas, una amiga me ha dado la idea y allá voy. He buscado mis pincitas del calendario de adviento y todos los días escribiré una frase que nos de ánimo para continuar la reclusión. ¡Vamos a por el día 5!
Hoy tengo ganas de hacer cosas, como decía mi amiga Pepa, estoy “espitosa” no sé de donde se sacaría esa expresión, pero me hace mucha gracia, la utilizaba para decir que tenía mucha energía... le tengo que preguntar. Pero lo primero son las obligaciones y me temo que se me irá la mañana en corregir, y enviar tareas. Esta tarde quiero ver si dibujo o pinto algo. Marita quiere pintarse una camiseta tengo q buscarle materiales.


Al final el día ha sido productivo pero no tanto como esperaba, he hecho un dibujo, un autoretrato pero no me encanta, aunque igualmente lo he subido a las redes sociales, me ha dado por ahí, por usar las redes, así me siento menos aislada, más acompañada. El dibujo la verdad es que no me encanta porque además no es que esté muy favorecida.... pero bueno.... ya lo hecho, hecho está. Mi hijo me ha dicho que da mal rollo. Ainsss ....
Bueno, tengo muchos días por delante para dibujar más. Quería representar esa mirada tras los cristales, un poco triste sin saber cuanto durará todo esto.
Bueno, buenas noches. Mañana más. Además hoy no me he puesto a coser.
Mañana me queda otro día por delante y terminaré el traje seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario