17 mar 2020

Día 4

Dia 4

Ayer fue un día duro, de trabajo en casa con las plataformas para dar clase, los alumnos haciendo mil preguntas, subiendo actividades.... acabé quemada, estuve toda la mañana y sentí que no había hecho nada bien. Pero bueno...poco a poco. Ahora hay tiempo....

Pero todo ese tiempo de pronto esta mañana se me ha hechado encima con todo su peso. De pronto lo que ayer me parecía novedoso y aprovechable hoy me resultaba tedioso y agobiante. Lo que ayer consideraba un privilegio...hoy lo sentía como un gran castigo ... menos mal que el transcurrir de la mañana con las obligaciones del día a día han hecho que las aguas volvieran a su cauce y las lagrimas derramadas fuesen como las gotas de lluvia que cayeron a primera hora... simplemente eso...una nube que asoló un momento mi conciencia.

En la ventana un pajarillo me miraba desde una rama, él es libre, yo estoy presa. La calle sigue desierta.
Pero esta tarde he vuelto a mirar al cielo y he pensado en seguir cumpliendo metas, retos, sueños... el traje de flamenca casi está.

A por el día 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario