28 mar 2020

Día 15



Bueno, hoy comienza un nuevo día, como siempre lleno de nuevos propósitos y de nuevas ideas para llevar a cabo...lo malo es que primero tengo que terminar todo lo que tengo a medias, el traje de flamenca para empezar y para terminar pendientes y complementos que tengo todos los bocetos hechos a la espera del momento para empezar.
Pero viendo a una amiga con su casa llena de pinturas y pinceles...me han entrado ganas de ponerme a pintar y a ensuciarme y meterme en la pintura. Pero lo veo difícil por el momento puesto que todavía no soy capaz ni siquiera de encontrar tiempo para escribir por aquí a diario o hacer un mini dibujo para mi calendario de cuarentena. Me veo pidiéndole una prórroga a Sanchez y que me amplíe la cuarentena que con tantos proyectos que tengo no creo que me de tiempo a llevarlos a cabo.
Bueno... a por ellos voy. 

1 comentario: