27 mar 2020

Día 8


Día 8.

Hoy Jaime por primera vez me ha preguntado si quedaba mucho para este incierro. Empieza a cansarse. Me temo que efectivamente queda mucho. Sin embargo las obligaciones son una carga más pesada de lo que esperaba y hay veces que me entran ganas de tirarlo todo por la borda. En cerámica nos han mandado un montón de tareas y para colmo el lunes es el último día para entregarlas. Sin embargo hoy me he llevado toda la mañana hablando con unos amigos que tienen una situación mucho mas complicada que la nuestra.

Otra cosa que me quita el sueño es mi padre, sé que este virus acabaría con él y mi hijo que es el que lo acompaña lo pasaría fatal. No quiero ni imaginar tener que enfrentarnos a su pérdida ahora. No puedo comprender el funcionamiento y la propagación de este virus. Nos piden que nos mantengamos en casa, no porque piensen que así no vamos a infectarnos sino porque si lo vamos pasando poco a poco podrán atendernos en los hospitales.



 No me gusta la idea de que tarde o temprano mi padre lo pasará, espero que esto no sea así o que pueda pasarlo de una forma muy leve. Rezaré por ello.



1 comentario: