27 mar 2020

Día 9


Día 9

“Mis preocupaciones viajan por mi cabeza a su propia voluntad, y es un alivio ponerlas por escrito“.
Pasaje de “La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey.” Mary Ann Shaffer & Annie Barrows.



Efectivamente, esta frase que anoté de un libro que me leí no hace ni un mes, refleja esa necesidad que he tenido siempre de escribir todo aquello que siento o pienso. Escribir consigue que organice mis ideas que afloren mis sentimientos más profundos. Pero ahora es tal la acumulación de acciones insignificantes que me veo obligada a llevar a cabo cada día que no soy capaz más que de escribir y enumerar todo aquello que hago cada día. Por otro lado lo prefiero. No quiero que afloren mis sentimientos ni mis miedos.
Quizás esté bien estar ocupada en tonterías. Me pondré hoy con los trabajos de cerámica, a corregir dibujos y a poner notas en la plataforma educativa. Todo sea por cumplir con mis obligaciones y alejar las nubes de mi mente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario