27 mar 2020

Día 11


Día 11.
Uff el día de ayer lo dejo en blanco, me limité a trabajar y trabajar, en serio, no me pude sentar ni a comer, desde las 8,30 de la mañana hasta las 12 de la noche sentada delante del ordenador, en serio fue agotador, corregir y corregir, poner notas, hacer medias y terminar un trabajo teórico de cerámica  que terminaba el plazo ese día. Total sin parar.
El domingo hicimos una actividad en familia muy bonita, lo propuso mi amiga Montse. Consistió en hacer un viacrucis en audio, lógicamente sin salir de casa. Cada familia del grupo de amigos hacía una estación, la leíamos y hacíamos una reflexión sobre lo que habíamos leído. La verdad es que yo pensé que iba a ser un rollo y los niños se iban a negar a participar, pero al final echamos un buen rato, tanto al grabarnos que estuvimos un bastante tiempo liados porque cada dos por tres alguien metía la pata, como al reunirnos todos a las 8,30 y ir escuchando cada estación. Fue a través del wassaps y fue muy bonito.


Hoy nada de particular, he ayudado a Jaime  a hacer una tarea,me he subido a tomar el sol a pesar de q esta prohibido, pero en este bloque somos pocos y no se usa la azotea ni para tender. Esta mañana fui a comprar y lo pasé bastante mal. No pienso salir más porque creo que es muy complicado no contagiarse en el super, tienes que tocar tantas cosas... le he llevado la compra a mi padre y lo he visto de lejos. La verdad es que es una pena no poder besarnos ni abrazarnos ni acercarnos siquiera, para q al final nos infectemos simplemente por un plátano de la frutería... ainsss, esto es bastante difícil. No el confinamiento sino el temor al contagio, sobre todo por mi padre y privarnos de su compañía y la de mi hijo, se me hace duro la verdad. 
Bueno, mañana será otro día que todavía quedan unos cuantos.

2 comentarios: