Encargos

Para todas aquellas que queráis hacerme algún encargo, podeis escribirme a: marita@sevilla.es.

COMUNIONES.-

Recordatorios:

1.- Los recordatorios pueden ser totalmente personalizados, con el dibujo del niño o la niña vestidos tal y como vayan a ir, su color de pelo, su peinado, incluso un retrato. Su precio en este caso es de 50 euros el dibujo para enmarcar en 15x20 y 30 recordatorios con este dibujo o retrato serían 30 euros.
2.- Recordatorios dibujados por mí pero estandar, tengo varios modelos, estos son algunos modelos y su precio es de 30 euros 30 recordatorios.

Dibujos estandar:



Podría cambiarles el color del pelo. El niño tambíén lo tengo de marinero, es el dibujo del ejemplo de separador.

Con retratos:


Separadores:

Los precios son los mismos y hay las mismas opciones, la diferencia está en el formato. Si los queréis con troquel y lacito son 10 euros más los 30, ya sean personalizados o estandar.






Algunos otros de los personalizados los puedes ver aquíaquí.

Si quisieras más de 30 todos los modelos son cada 15 unidades más 10 euros añadidos.

Libro de recuerdos:

Su tamaño es cuadrado, 21x21 cms. y su precio es de 40 euros. Viene presentado en una cajita blanca con etiqueta personalizada.


Si los quieres ver por dentro los tienes aquí.

En un tamaño mayor, 20x30, formato rectangular y horizontal, el precio asciende a 60 euros.

Árbol de las huellas:

Es un detalle para tener expuesto el día de la comunión, los niños se entretienen un ratito con él y es un recuerdo muy bonito enmarcado. Puedes descargártelo de aquí gratuitamente.
Si no quieres marearte y quieres que te lo imprima yo... podría hacerlo en A3 (29x42) o si lo prefieres, cuadrado (29x29) por 15 euros.





Más ideas para este árbol las tienes aquí.
Mesas de chuches:


Tarjetería.
A lo largo de las entradas de este blog, os doy todos los detalles de cómo hacer vosotras mismas, una mesa de chuches, por ello y para que las podáis personalizar os ofrezco un kit de etiquetas, 30 de cada para que las imprimáis y recortéis en casa.
- 25 etiquetas redondas para poner sobre palitos y decorar cupcakes, centros de mesa, botecitos de peladillas...
-25 etiquetas rectangulares para colocar en las bolsitas de chuches las medidas son de 10x5 cm si tus bolsitas tienen otra medida de ancho puedo modificártelas.
- 1 etiqueta grande con el nombre del homenajeado. 10x20cm. Para colocar sobre la mesa o en la tarta...
- 25 Etiquetas en pegatina para los vasitos de algodón.

20 euros.

Si lo quieres todo impreso y cortado con sus troqueles, los circulitos con doble cartulina (tipo flor) como los mios y las tarjetas de las bolsitas con las esquinas troqueladas, las bolsitas ... el precio sería de 40 euros.

Pomperos.

30 pomperos personalizados 50 euros.







Tarta de chuches.



Tengo tres tamaños:
Grande: 80 euros.
Mediana: 50 euros.
Pequeña: 30 euros.

Vasitos de algodón. 30 vasitos personalizados 25 euros.


Bolsitas de chuches. Las bolsitas de gominolas con su etiqueta personalizada y su lacito. 30 bolsitas 25 euros.



Alquiler de un carrito de madera donde presentarlo todo 50 euros vacío y dependiendo de lo que necesitéis será un precio.

Lo tengo disponible en azul y en rosa. si necesitáis en otro color podemos intentar solucionarlo.



Galletas personalizadas y cupcakes ponte en contacto conmigo y te orientaré.




No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda o no entiendes algo.

Otros regalitos.

Cuadrito:


Si te gusta tanto el dibujito del recordatorio.... te lo puedo entregar en un marco, un poquito más grande que el original. 20 euros. También puede ser un regalo muy bonito para alguna amiga que haga la comunión, en ese caso serían 25 euros con uno de los dibujos estandar y el nombre de la niña/o debajo en acuarela, si  quieres un dibujo personalizado serían 40 euros. ( a no ser que te haya hecho yo el recordatorio en cuyo caso son 25)



Camisetas:

Para que el recuerdo de este día permanezca en tu corazón no hace falta mucho más que sentirlo pero... ¿no es bonita una camiseta con la muñequita de su recordatorio para recordarlo durante todo el verano?. Mis muñequitas son transfer y pintadas a mano, salen por 30 euros.



Medallitas:

Si quieres quedar como una reina.... ¿qué te parecen estas medallitas para las invitadas? si encargas hasta 20 unidades salen a 7 euros, si las quieres para hacer un regalito a una niña de comunión... son 10 euros con un dibujo standar y si la quieres personalizada ponte en contacto conmigo. Para niños podemos hacer llaveros con sus iniciales. (fotografias proximamente)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario