15 feb 2018

La Comunión de Marita. Las fotos.

La Comunión de Marita

La Primera Comunión de Marita fué hace ya más de un año, pero el ajetreo diario y sobre todo un peso en el alma que empiezo a llevar con más entereza, han hecho que no encontrara ni un minuto para enseñaros algunas fotos o detalles de aquel día tan tan especial para nosotros.
Fué un día de verdad maravilloso,un día espléndido, ni frio ni calor, nos acompañaron todas o muchas, porque nunca pueden todas, de las personas que por lazos familiares o de amistad están presentes en nuestra vida dándole luz y color, a ese día y pudimos hacer algunas fotos preciosas que lo reflejan.
Hoy os voy a enseñar esas fotos para que veais que sin un gran esfuerzo económico se puede celebrar una bonita fiesta de comunion.
Lo primero fué pensar el sitio. Para mi gusto una Primera Comunión debe ser en un sitio que tenga espacio  para los niños, en Sevilla en mayo suele ser un riesgo hacerlo al aire libre porque puedes encontrarte con los dos extremos, un calor horrible o un día de lluvia. Pero nosotros nos arriesgamos, no hay nada como un parque para que los niños disfruten sin estar encima de los adultos y sin que cada hora de diversión tenga que ser abonada.
Así es que nosotros arriesgamos y elegimos un parque público de los muchos que hay en Sevilla.
El parque del Prado.
En él hay dos quiskos y los dos son perfectos para una celebración, si estás dispuesto a trabajar para que todo salga bien. Nosotros repetimos en Epheta, su dueño es encantador y nos sentimos como en casa, además podemos llevar comida o pedirle que nos la hagan. Nosotros optamos por encargar una paella y llevar nostros el picoteo y los postres, ya es la segunda comunión que celebramos allí y porque ya no tenemos más que sino...repetiría.
Estas son algunas de las fotos que hicimos....









No hay comentarios:

Publicar un comentario