21 ene 2018

Tartas bonitas para cumpleaños infantiles

Uff!

Hoy ha sido el cumpleaños de mi hijo Emilio y tantas tartas que miro y guardo para hacer en futuras ocasiones se han quedado en el ordenador sin llegar a entrar siquiera en mi horno.¡Una pena! pero es que el tiempo es importante y la verdad, sigo pensando que haré alguna pero... hoy no ha podido ser, mi escusa es que hoy no lo celebraba, pero no hubiera estado mal una meriendita familiar. ¡Qué le voy a hacer ! otro día será.
Ahí van algunas ideas para tartas a ver si perdéis menos tiempo que yo en buscarlas y os da tiempo de hacer alguna, es que a mi lo de internet me pierde y lo de Pinterest me vuelve loca.

Tartas bonitas para cumpleaños infantiles:



Pues la primera puede parecer un poco más difícil, pero no deja de ser un bizcocho hecho en un molde más alto y pequeño que los convencionales, las bengalas las venden en cualquier chino, lo malo es que no son velas y no se pueden apagar pero es muy llamativa la entrada con la tarta..., la caída del chocolate tiene su dificultad porque si está muy caliente pues los bordes de la tarta se redondean al derretirse y queda regular. Lo mejor es chorrearla después de tenerla un rato en la nevera, así como está muy fría chorrea y se va solidificando rápidamente sin llegar abajo. Megasilvita en uno de sus post lo explica divinamente.

Yo no soy una experta pastelera y a veces no lo he conseguido, por supuesto las fotos que os he puesto no son de tartas mias, normalmente cuando las hago no me da tiempo ni de hacer la foto. Éstas son de pinterest, la primera de  Kitchen MCcabe y la segunda de sugarhero.com, las puedes encontar con sus respectivos enlaces en mi tablero de pinterest tartas. En fin... aquí os dejo el enlace a mi tablero. Pero os prevengo... pinterest es adictivo. Para mi casi más que el chocolate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario