21 ene 2016

Mi firma personalizada


Probando mis entradas con una firma personalizada.
Estoy encantada con mi firma, la he hecho con la letra julies y además he pintado sobre ella con mi nueva tableta gráfica.

Me ha costado un poco quitarle el marco que por defecto le he pyesto a todas mis imágenes para que luzcan más bonitas... pero al final he descubierto el intríngulis... claro que he tardado un poquito (es ya la 1.15 de la mañana y la verdad es que mañana tengo que madrugar, pero... no podía acostarme sin conseguirlo.

Primero he tenido que modificar el CSS del blog tal y como cuenta Blanca Balzola en su blog "personalización de blogs" pero olvidó decir donde se metia el css y después de dar muchas vueltas y meterlo en mil sitios lo he metido en:

diseño-plantilla-personalizar-avanzado-añadir css. 

y le puse este código:

img.noborder {
    border: 0px;
    -moz-box-shadow: 0px 0px 0px rgba(0, 0, 0, .0);
    -webkit-box-shadow: 0px 0px 0px rgba(0, 0, 0, .0);
    box-shadow: 0px 0px 0px rgba(0, 0, 0, .0);
    border-radius: 0px 0px 0px 0px;
    background: none;
}


Después,. también después de probar mil formas, tocando html y mil cosas más, añadí la firma en:

configuración-entradas y comentarios-plantillas de las entradas 

y aquí en el cuadro en blanco que aparece se mete el siguiente codigo tal y como explica Trini Mora en su blog "trucos diseño web" la imagen de la firma la he subido esta vez tal y como ella explica  y
por último para que no me saliera el marco le he añadido justo después de img   class "noborder" y......



¡¡¡¡VOILA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario