24 dic 2012

FELIZ NAVIDAD



Bueno, pues aquí os dejo con esta felicitación navideña familiar,  como siempre, la he hecho en el último momento, es decir, hoy, y no voy a poder contaros cómo, porque tengo que hacer un quiche de bacon y galletitas para esta noche.

Lo que si os voy a dejar antes de que se haga más tarde, es la carta a los reyes Magos que he hecho este año, para que los niños la escriban, pero parece ser que no les ha gustado mucho, quizás es un poco seria, mejor para mayores, así es que si os animais y vais tan atrasadas como yo en esta época, pues aquí os la dejo.


Esta es la de mi hijo Jaime, (de ahí la J), Os dejo el abecedario completo para que personaliceis las vuestras. Es un archivo ZIP con todo el abecedario y los números. Un diseño de Luzia Garay. Clica sobre la imagen y descarga el archivo, luego descomprimelo en tu ordenador y ¡listo! puedes descargar mi carta y pegar tu letra sobre la mia. Espero que os sea útil!!!.

3 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría enviarte información relacionada con la maternidad; productos, consejos, actividades, gastronomía, etc. ¿Podrías facilitarme una dirección de correo electrónico? Puede ser interesante para tu blog. Saludos.

    Belén Mejías
    belen.mejias@allforone.es

    ResponderEliminar