1 dic 2012

MÁS GALLETITAS.



Bueno! Pues aquí estoy con otra entrada de galletitas. Esta vez son galletitas con el centro de caramelo. La verdad es que hace tiempo las intenté hacer y fracasé pero el otro día... dije... esto no se me resiste!...  lo volví a intentar y.... ¡voila!.

Es facílisimo y muy vistoso, simplemente hacemos la masa de la galleta normal, y a la hora de cortar con el molde tenemos que tener dos de igual forma y diferente tamaño, vienen fenomenal para esto las cajitas de moldes que venden en la tienda Casa. Las hay de flores y de estrellas.

Y lo único que hay que hacer es meter  la galleta en el horno y en el hueco que le hemos dejado enmedio con el molde pequeño metemos un trocito de caramelo. Sí, sí, un trocito de caramelo cualquiera. Al meterlo en el horno, el caramelo se derrite y se adhiere a la galleta.

El inconveniente que yo le encontré la otra vez fué que se me quedó pegado tambien a la bandeja del horno, pero esta vez he utilizado una nueva antiaderente y ¡PERFECTO! No se ha pegado y han quedado estupendamente.
Aunque os tengo que reconocer que a mi me gustan más las galletas normales, sin el caramelo, pero como bonitas.... ¡quedan espectaculares!.



¡Un placer!

Y en cuanto tenga un ratito os cuento algunas cosillas para decorar nuestra casa en Navidad. Porque si no lo hago ya ... de nada os van a servir mis ideas porque lo tendreis todo puesto.

Por cierto que el fondo de las fotografias son unos clinex que me compró mi marido el otro día en la tienda de los remedios de la que ya os he hablado en otras ocasiones, se llama Adeesa y tiene unas cosas monísimas, está frente al parque de los principes a la altura de la calle Virgen de Lujan, C/ Santa Fe nº 17. Por cierto, que por supuesto no los pienso usar para su fin, sino para diferentes manualidades que ya os contaré proximamente.

¡¡Bueno lo dicho!!

¡Hasta otra entrada!



1 comentario: