21 ene 2015

Preparando las comuniones

Bueno pues la verdad es que ya hay muchas mamas preparando la comunión de sus niños y yo ni siquiera os he enseñado algunas de las novedades que tengo:

Veamos.

El año pasado realicé unos recordatorios con las iniciales que tuvieron mucho éxito.
Estos son algunos de ellos, aquí aparecen con una marca de agua un poco fuerte.




Os recuerdo que todos mis recordatorios son personalizados, que hago el dibujo para tu hija o hijo, exclusivamente con todos los datos que me dais. no hay ninguno igual, exceptuando los que tengo en el catálogo de básicos que podéis ver en el apartado encargos.

Espero que os gusten y saber próximamente de vosotras.



Este retrato lo hice con varios fondos, a mi me gustaba mucho este, pero la madre de la niña se decantó por el clásico en tono sepia, la verdad es que lo clásico en estas cosas siempre es un acierto, pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros este modelo.

También tengo de niños pero estos tienen menos variedad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario