13 dic 2014

Talleres Navidad


Bueno este año me he decidido, bueno me corrijo, este hecho por fin me he organizado un poquito mejor y he puesto fecha a los talleres de navidad con una semana de antelación, ya que los años anteriores los iba haciendo sobre la marcha, a demanda... este año he conseguido organizarme y ya tengo fechas.
Todos los cursos, incluyen los materiales y duran toda la mañana para que así a los papás y a las mamás, si lo desean les de tiempo de hacer compras.


Además he añadido unos cursos de refuerzo y animación a la lectura para todos aquellos niños que lo necesiten estas fiestas. Estos cursos no los impartiré yo, sino una maestra en activo y licenciada en pedagogía que vale un potosí, con ella los niños estarán en las mejores manos y no sólo tiene experencia como maestra y pedagoga sino también como madre puesto que al igual que yo ella también puede decir aquello de ... "con 4 basta". Además impartirá un taller de teatro una de las mañanas. ¿no es genial poder contar con alguien así?

Esto es lo que haremos en cada taller:






¡Pues eso! ¿a qué estais esperando?
Contacto:
Wassaps 657191405
Email marita@sevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario