24 ene 2014

Cumpleaños Frozen.

Qué poquito me gusta a mi la estética de las casa comerciales, ni para un cumple ni para una camiseta... Ni siquiera para la ropa interior.
Pero claro!... Si es el cumple de tu sobrina y le hace tanta ilusión... Y la película es tan bonita como Frozen.... Pues al final transijo, dejo a un lado el rosa y sus lunaritos... ¡Y aquí está! Un cumple azul muy frio.¡ Felicidades Carmen fuiste una autentica princesa!

                      

                      Así es que este fué el resultado! Un cumple azul, con estrellas blancas del frio y el dibujo de Elsa presidiendo todos los elementos de la fiesta. Hice tambien una guirnalda pero olvidé sacarle la foto. 

Las bolsitas de chuches las rellené en tonos azules y blancos y lo que más me gustó fué que tenía unos muñecos de nieve de esponjitas de ikea que le iban genial.

                            

En cuanto a la tarta.... Fue mi madre la encargada de hacer un bizcocho que le encanta a los niños y yo me limité a decorarlo con fondant. Lo coloqué sobre un corcho blanco que cubrí con esponjitas sujetas con un lazo.
Todo este "making off" no tuvo nada de off, ya que fué "on" totalmente en directo!... Jejeje pero cuando no hay tiempo para nada y hay confianza... Es lo que pasa!








No hay comentarios:

Publicar un comentario