7 nov 2013

Preparando la Navidad

Pues sí, el año pasado me compré uno parecido y al final no me dio tiempo a hacerlo, como siempre... se quedó en una bonita idea guardada en mi pinterest y esta vez también en un cajón, porque llegué a comprarlo... y.. como ahora lo vuelven a vender... os lo traigo en esta entrada para que si tenéis un poco de tiempo os hagáis con él, sobre todo si tenéis un espacio grande en la pared para decorar, o si dais clase... es fácil y precioso.

Este es el que yo tengo pero ahora lo venden, con la ranura arriba y además brilla!!




LIAMARIA Decoración de pared - IKEA: IKEA - LIAMARIA, Decoración de pared, La decoración de pared brilla en la oscuridad.Como tiene una ranura en la parte superior, puedes colgarlo de una barra de cortina. Introduce una barra en la ranura de la parte inferior para que la tela cuelgue recta.



Mi idea era colocarle círculos de colores con fieltro, pajaritos y demás, todo de fieltro, y en el árbol, velcro del que se pega para poder ponerlos en el lugar que más nos guste.

¿Alguien se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario