15 ago 2013

Nuevas tecnologias disfrazadas de vintage.

Bueno ahora mismo acabo de terminar la trasera para mi móvil. Lo único que he hecho ha sido personalizar la funda que me compré en el chino, como era transparente por detrás... me he decidido a hacerla más personal y aunque me cuesta siempre mucho trabajo decidirme.... esta vez he optado por hacerla a juego con mi libro electrónico.

El libro es un sony blanco y pensé que para que la funda que también es blanca no se estropeara con la arena de la playa....tenia que protegerla y le puse una nueva funda de papel fotográfico que para el tute que le estoy dando mucho me está durando.



Aquí os la dejo para que cojáis ideas.

Los fondos los descargué de aquí, en mi tablón imprimibles de pinterest tengo más.Como el enlace no funciona los he colgado  aqui, es la primera vez que lo hago, espero que funcione el link.

Fondos Vintage

Y para que quede perfecto tenéis que darle las medidas adecuadas de vuestras tablets, móviles o lo que sea que queráis personalizar.

 Si os decidís a personalizarlos no dudéis en contármelo o preguntarme vuestras dudas.

Y si quereis coger ideas de una ilustradora que se dedica a esto no dudeis en visitar la web de cartolina. a mi me encanta.

Por supuesto mi funda no tiene el borde impreso pero.... me ha salido mas baratita y es más personal.. :)


6 comentarios:

  1. Hola Marita! me encantan tus ideas, como siempre. Acabo de cambiar de móvil y me has dado una idea estupenda para hacerle una personalizada.
    Un abraazo
    Evita :)

    ResponderEliminar
  2. Me he bajado el programa de pinteres en el mobil ahora q tengo q hacer para hacer esa preciosidad... me explicas un paso a paso????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Intentaré hacer próximamente un paso a paso, pero por el momento decirte que te descargues desde Pinterest el fondo que te guste de los muchos imprimibles gratuitos que encontrarás allí o en otras páginas como Digitalcrea de la que hablo también por aqui. y... luego se trata de comprar una funda con la trasera transparente y hacer un diseño del tamaño de tu móvil para incorporar este papel una vez impreso, entre el móvil y la funda. (intentaré hacer el tutorial con imágenes que se entenderá mejor). Espero que te haya servido.
      Y muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. Hola!! yo queria preguntarte si aun conservas en el ordenador el fondo que usaste, es que en el enlace ya no deja hacer la descarga :(
    Tambien queria saber con que pegamento pegas el papel impreso a la funda del libro electronico?
    Gracias por compartir tus ideas y trabajos me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva! Creo que te contesté por email, pero por si acaso y por si le sirve a alguien más... uso cola blanca de carpintero para pegar el papel y el artón, aunque en este caso la funda no está pegada porque es la funda de una funda blanca comprada que me daba pena que se estropeara en la playa, por lo que la forré como se forran los libros del cole.
    En cuanto a la página de descarga de los fondos, es cierto ya no se puede descargar, los he subido aquí, creo que podrás descargarlos ahora: http://www.4shared.com/folder/7f1mxOf4/vintage.html

    ResponderEliminar