4 mar 2013

¡Mi primer premio bloguero!

Qué emocionante me han dado un premio bloguero, de esos que yo siempre he visto en otros blog pero que nunca había tenido, ¡me ha encantado! Me lo ha enviado Mariola del blog SweetbyMadhera ella se dedica profesionalmente a la repostería creativa y espero que le vaya genial, desde aquí le doy las gracias y os invito a visitar su blog y ha hacerle un encarguito de tarta de fondant que no sólo las hace bonitas sino también buenísimas.
Por lo visto, ahora tengo que contestar una serie de preguntas y enviar el premio a 8 blogs.
Allá voy:

* ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Me gusta cocinar de todo, pero los postres más, aunque sólo por la estética, sobre todo ahora llevando el arte a la mesa.
* ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad.
* ¿Cuándo empezaste el blog?
El verano del 2011
* ¿Quién fue la persona que te inspiro para entrar en este mundo?
Investigando por mi cuenta, tanto en la creación de blogs como en la repostería creativa, aunque la mayoría de mis conocimientos del mundo galletil llegaron con el decubrimiento de el entonces blog de Bea, hoy ya tiene página web directamente.
* ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?
No sigo muchos blogs, la verdad, por lo que la mayoría de mis seguidores son amigos o alguien que entra y se queda.
* ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Normalmente me cocinan y eso gusta, pero cuando hay una reunión de amigos.... Me gusta cocinar y hacer cosas diferentes y vistosas.
* ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa.
* ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si. Sobre todo ensaladas, cremas y quiches.
* ¿Cuál es tu mejor receta?
En dulce las galletas y en salado la musaka.
* ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que esté siempre ahí.
* ¿Cuál es la mejor película que has visto?
¡Me encantan las películas! Pero nunca las veo dos veces, a no ser que olvide que la había visto. ( que me suele pasar). Pero la más bonita, dulce, tierna, dura, impactante y música maravillosa... "la vida es bella" no me importaría verla otra vez.

Y ahora la lista de blogs con los que comparto el premio:
Tiempo libre en familia
La cocina de Carolina
A mano
Yes it's my party.
About the Nice Things.
El taller dulce de Rosa.
Anís y el mono.
Postreadicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario