7 oct 2012

MI DEBUT.

Sí, habeis leido bien, ayer debuté, no como actriz ni cantante ni nada relacionado con el arte escénico, sino con mis mesas dulces, mi primera mesa realizada por encargo.

¡Cómo disfruté haciendolo todo! sabiendo que no sólo no me iba a costar el dinero como habitualmente sino que en esta ocasión iba a ganarlo!, la verdad es que no fué mucho, en mi familia les parece hasta absurdo, pero... si es que.... ¡me gusta!,¡ disfruto haciéndolo!, ideando los colores, los dibujos, el diseño del conjunto... tiene mucho trabajo, no sólo frente al ordenador o con los dibujos sino también luego, las compras, almacenes de chuches, de plásticos, imprentas... y por último.... el montaje de la mesa, la tarta, las flores de papel.... pero a mí me compensó muchísimo, ver la cara de todo el mundo sorprendido ante ese despliegue de color, quedó espectacular, sí, lo digo, porque sé que es verdad, aunque lo haya hecho yo, si en otras cosas que hago siempre me asaltan dudas, en esto en concreto sé que es así, que deslumbra, porque además aquí todavía no estamos muy acostumbrados a estas cosas.

¡En fin! os pongo las fotos que es lo importante. Me hubiera gustado hacerlas tranquilamente pero fué imposible, llegué a las 10,30 y estaba terminando de llenar los botes de batido de fresa cuando empezaron a llegar los invitados y era ya la 1,30.

Aquí os dejo las fotos.

Esta es Aitana la protagonista de este día.

Y estas son todas las cositas que yo hice por encargo de su madre, para que disfrutara con todos sus amigos.
LA TARTA.


LOS RECORDATORIOS.

LOS BATIDOS.

Faltan los lacitos y las pajitas pero... ya ós digo que estaba rellenando cuando empezaron a llegar los invitados y no les hice la foto terminados, pero bueno están bonitos también.

LOS CUPCAKES.



BOTECITOS CON PELADILLAS.


Otro descubrimiento de reciclado. Lo botecitos son de yogures, en casa de mi hermana parece que no ha llegado la crisis y siguen comprando sus yogures en vasitos de cristal, así es que le dije que me los fuese guardando que alguna utilidad le encontraría, y efectivamente, esta ha sido su primera salida oficial vestidos de fiesta. simplemente utilicé un papel de lunaritos para tapar la marca comercial que traian grabada, las etiquetitas redondas tapando la unión y peladillas a juego con los colores del evento.

GALLETITAS.



POMPEROS.



La verdad es que el color no era el que me hubiera gustado pero es que no hay sólo rosas, o por lo menos yo no los encuentro por ningún lado, ni rosas ni azules, por lo que de los que había fué el color que más podía ir con los colores de la mesa.


VASITOS DE ALGODÓN DE AZUCAR.



Con el algodón es la segunda vez que tengo problemas con el calor porque es que se derrite en un momento, no lo entiendo, seguiré probando otras marcas porque en los primeros bautizos que monté no pasaba esto y ahora en dos horas... se ha derretido.

¿Verdad que me ha quedado bonita?  Estoy deseando hacer más. Y si os animais a hacerlo vosotras... ¡ya sabeis! creo que tengo el paso a paso de cada elemento, si teneis dudas preguntadme. Y si no os atreveis con el tema de diseño informático... pues os hago sólo las etiquetas por un módico precio.
 Ya me contareis.

9 comentarios:

  1. Hola Marita, estoy deseando ver el resto. La tarta es chulísima y ¡que grande! Enhorabuena por tu trabajo.

    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! Por fin he terminado la entrada, es que esto de hacer las cosas, las fotos y luego la entrada... ¡ Qué de tiempo tardo! Muchísimas gracias.

      Eliminar
    2. Hola Marita, qué bien te quedó todo. Vaya trabajazo, pero ver la mesa terminada es una gozada.
      Te vuelvo a felicitar por tu gran trabajo.

      Espero que todo vaya bien por Lora, me acuerdo mucho de vosotros.

      Un beso Noelia

      Eliminar
  2. Pues mi enhorabuena!! Te ha quedado fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  3. precioso todo, pero un trabajazo. he seguido el proceso dia a dia y doy fe de ello.
    Mensin

    ResponderEliminar
  4. De mayor quiero ser como tu... que barbaridad. Como dice el anuncio, "parece mentira que seamos hermanos", yo tengo cuatro pies y tú fíjate la que lias. Es realmente espectacular y aunque no te reporte beneficos económicos, que lo mismo algún día si, te da otras satisfaciones que son igual de importantes. Enhorabuena, porque ya por lo menos no te cuesta el dinero disfrutar y hacer disfrutar a los que te rodean con tu saber hacer.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué chulada Marita!! Ojalá no se te quiten las ganas de seguir hasta que haga Blanca la comunión. Ja, ja, ja... Besos, a ver si nos vemos (Paco Guti).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, la verdad es que hace tiempo de tu comentario pero no lo había visto he estado un tanto liada ultimamente, no creo que esté cansada para la comunión de blanca pero la de Gonzalo va antes. ¿No?. Un beso.

      Eliminar