12 ago 2012

Etiquetas para la cocina.


ETIQUETAS PARA MI COCINA.


Pues sí. Me gustan los conjuntitos, no sólo a la hora de vestir sino también en casa.

Mis niños van iguales y conjuntados, (todavía se dejan) me gustan los bikinis iguales ariba a bajo, no me gusta nada esa moda de cada uno de una manera... y donde se ponga una habitación conjuntada en la misma gama..... verás... entiendo los contrastes que también me gustan, pero.... un conjuntito personalizado... ¡me pierde!

 Así es que ni corta ni perezosa, este año le ha tocado a mi casa de la playa y hoy os eneño mi cocina, que he llenado de pegatinas etiquetando latas y cajas para no tener que abrirlas todas cada vez que busco algo. Para hacerlas escaneé una tabla de corte que compré en Badajoz en la tienda de mi amiga Maribel Dekasas, que tiene unas cosas preciosas y superbaratas y compré también el peso a juego, así es que este verano he escaneado ese diseño de naranjas y he llenado toda mi cocina de ese color espectacular y llamativo que en verano referesca hasta la cocina. Amarillo.

Si os las quereis descargar... aquí os las dejo. El especiero es de Ikea y las latas de cereales de cuando los niños eran chicos.

Si quieres las pequeñas sólo tienes que recortar estas y añadirle el nombre que te interese.





No hay comentarios:

Publicar un comentario