18 feb 2012

14 de Febrero

La verdad es, que el día de los enamorados no me había gustado mucho nunca, me parecía que era invento de los comercios para dar una excusa más para gastar, en fin, lo típico, pero ahora... ¡Me gusta!, me parece un día bonito.
En mis clases me sirve para demostrar que el color informa sin necesidad de palabras. Todos esos niños/as con algo rojo, ¡algo están diciendo! y... en el terreno personal.... está bien recordar de vez en cuando que amamos y somos amados ¿No?
Yo QUIERO a mi marido, a mis hijos,a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros y "a veces" incluso a mis alumnos. Por eso, este año repartí corazones de galleta, me salieron preciosísimos, cursis es a más no poder y... Buenísimos.
Esto de la repostería hecha arte,se me va dando cada día mejor. (no tengo abuela) ¡Jejejj!,  pero nada comparado con las hermanas García de Vinuesa, os pongo el enlace pero... ¡Ahora os daréis cuenta que todavía me queda mucho por andar...!

Como dice Anne Igartiburu....¡¡ OS QUIERO CORAZONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario