19 nov 2011

Felicitaciones de Navidad

La verdad es que los primeros montajes fotograficos los empecé al nacer mi hijo Currito. entonces cogía fotografias de Anne Geddes y simplemente quitaba al bebe que hubiera utilizado de modelo para poner al mio.
Poco a poco comencé a hacer los montajes por mí misma, muchas veces inspirándome en ella y hoy la verdad es que es una técnica que domino. Una pena que mis niños se vayan haciendo grandes porque me encantan las fotgrafias de bebes.

2001

2003

2004

2005

2005

2006

2006
2007

2007


2007

2008


2009
2010

Y... estas Navidades ya estoy pensando............

Si quereis algunas ya hechas... espero que me perdonen sus autoras porque no las puedo nombrar ya que no recuerdo de donde las bajé pero... aquí tengo algunas plantillas.



En esta última debes poner la foto debajo del marco, en gimp y en photoshop que funcionan como capas la foto debería ser la capa de abajo, en las otras se pone la foto sobre la propia imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario