28 ago 2011

Cumple de Tiana

La verdad que con la de cosas que hago en este cumple no me dió tiempo más que de hacer dos etiquetitas redondas con el nombre y la edad de las niñas.
Yo utilizo Photoshop para hacer todo esto y  los fondos y todo tipo de elementos los suelo bajar de páginas de scrapbooking digital que para mí ha sido un descubrimento y la verdad es que me llevo horas viendo kits, además si te das de alta en la mayoría de las páginas cada dos por tres te regalan un kit gratuito que te puedes descargar y utilizar sin fines comerciales. Yo de la página que más descargo y que he comprado
alguno es  Digital Crea, es francesa pero es fácil de entender, free es gratis así es que ¡a bucear por ella! y deleitarse la vista, coger ideas etc... este kit es gratuito hasta el 30 de Agosto.
Este mismo kit lo he utilizado para la invitación de la merienda de mi hija que hice hace poco y puedes ver aquí.
Gourmandise, Part. 05

Bueno, como iba diciendo para el cumple de mis sobrinas solamente hice dos circulitos rosas de lunares blancos en los que escribí el nombre y la edad, podeis utilizar cualquiera de los fondo que os descargueis de digital crea y personalizarlos luego con cualquier programa, incluido paint. Yo los corté con las tijeras pero hay unas taladradoras con diferentes formas la mar de vistosas en la tienda de holamama las venden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario