Dónde comprar


COCINA.

Bueno aquí iré creando enlaces de las tiendas de repostería que me gustan, en algunas ya he comprado, y os daré las direcciones de las tiendas físicas que vaya encontrando aquí en el sur.
Si clicais en las imágenes os llevarán a ellas. ¡Pero no olvideis volver por aquí!

ON LINE.

 

Karens Cookies. Una tienda en Canadá que me sirvieron rápido y sin errores. Además me regalaron una bolsita con copitos de nieve muy chulos. No me cobraron por la aduana ni nada parecido.



                                       



La primera tienda que he conocido en España y a la primera que le he comprado. Tienen muchas cosas y está muy bien de precio. Tampoco tuve problemas, es más no tenían un artículo y llamaron por teléfono para consultar por cual quería cambiarlo.









                                       


FÍSICAS.


La verdad es que como esto de la repostería creativa está tan en auge, pues ya tenemos la suerte de tener aquí en Sevilla varias tiendas que se dedican a vender este tipo de productos lo que hace que podamos tenerlos en el mismo momento que se nos antoja. (esto es tan malo como bueno...) En fin, a las que yo he ido por ahora son:



La que más me ha gustado en cuanto ha diseño y atención personal es una tienda que han abierto cerca de mi casa, la ha montado una chica muy agradable y espero que le vaya bien para poder visitarla cada vez que se me antoje algo. Se llama  y está en una perpendicular de Luis de Morales, Luis Belmonte.

Visitarla porque merece la pena nada más que por regalarte la vista, además hace unas tartas preciosas. Tiene página en facebook.



Está al lado del Corte Inglés de Nervión en la C/ Benito Más y Prat 6. Tienen tienda física y online.


Oh Dios mio!! En esta tienda casi me pierdo y lo compro todo!!! pero me contuve a tiempo, la crisis no me deja hacer locuras, pero os aseguro que lo habría hecho. Tienen de todo lo que se os ocurra y mucho más.
Está en el Poligono Industrial La Chaparrilla, parcela 38 Nave 3 Sevilla. Por la carretera de Malaga hay que salirse a la derecha, como hacia Decathlon, pero por la via de servicio porque enada más girar, hay que volver a hacerlo a la derecha, y es de las primeras naves, queda también a la derecha. Tienen tienda online.



Y otra tienda preciosa que como dicen algunas me hizo hiperventilar cuando la visité este verano, es la de Megasilvita, tiene el tamño justo, encuentras de todo y son muy agradables en el trato. Está en Rota, y también tienen tienda online.