26 sept. 2011

Cuentos infantiles

M ' encanta dibujar, por eso decidí estudiar BBAA. Actualmente doy clases pero siempre encuentro un momento para relajarme y hacer algún dibujo.
Últimamente se me ocurrió hacer cuentos personalizados y las protagonistas han sido mis sobrinas María y Carmen.
Primero hice los dibujos, en el de María todo fué a mano, el de Carmen probé a darle color en Photoshop una vez dibujados y escaneados. Como no conseguía un resultado que me terminara de convencer, los imprimí, terminé coloreando nuevamente encima para que fuera algo más artesanal y luego lo volví a escanear.
Posteriormente hice el montaje de las diferentes páginas con photoshop y Corel Draw y luego las fuí guardando independientemente como pdf para subirlas a issuu. El resultado.... aquí está:

La verdad es que es un regalo muy bonito para hacer en un bautizo de alguien especial. Si quereis más ayuda sólo teneis que preguntar y si quereis encargarmelo... pues tendriamos que hablar para contarme características de la familia, el reien nacido alguna anecdota... en fin y por supuesto el precio.




y este es el de Carmen:




Y para terminar, los encuaderné. El de María fué más artesanal, el de Carmen lo mandé imprimir en la tienda en línea de imaginarium.Y .... voilá:



No sé si queda del todo claro, pero por si acaso quereis intentarlo podeis preguntarme directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario