27 dic 2015

Decorando la casa por Navidad

Llega la Navidad y con ella las casas se decoran con nuevos elementos.
Me gustan las Navidades, lo que representan en nuestra vida y su estética. Es una fiesta familiar donde lo importante es hacer feliz al prójimo, intentar ser mejores y reunirnos con nuestros seres queridos, por todo esto me encanta la Navidad.
Si además le añadimos que la casa de redecora dándole un nuevo aire pues ¡mejor que mejor!

En nuestro local hemos colocado un árbol que no ocupa espacio y ha quedado genial.
Ya os hablé de él en una entrada de hace unos años, lo descubrí en Pinterest como todo lo que me gusta y rápidamente me fuí a Ikea a comprarlo.
Ha quedado genial.



También he colocado una foto de los niños que he enmarcado con un aro, tul y unas lucecitas de las que llevan pilas, para no tener un cable por ahí cruzado, son muy económicas, yo este año las he comprado en Tigger porque ahora han abierto uno al lado de casa.
El aro era un hula hoop de Marita que se había roto, lo forré y le añdí el tul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario