15 mar 2015

Propuestas para una comunión diferente.

Francamente a mi el violeta no me gusta, pero la verdad es que a raiz de la serie de Diney de Violetta cada vez son más las niñas que eligen este color como su preferido... Aquí os dejo una propuesta en este color.. algo suavizado y dependiendo de lo que nos guste lo podremos avivar con lazos más oscuros o aclararlo con blanco.

Para gustos los colores y este violeta cercano al rosa no queda nada mal. ¿Te atreves?




14 mar 2015

Coordinar la Comunión- ¿Qué pasa si a mi hija no le gusta el rosa?

Por supuesto hay muchas niñas a las que no les gusta el rosa, y en un día tan especial tampoco es cuestión de enfadarnos, mira que opciones más bonitas donde las flores son las protagonistas.


En esta última propuesta la verdad es que se queda fuera de las tonalidades el gris, ha sido un fallo, en caso de escogerla que para mi es una de las más bonitas, creo que elegiría para el bote de chuches una tela de lunaritos o lisa en alguno de los colores del estampado, pero es que no tenía... a veces... pasan estas cosas... ;).
Por cierto, los botes son de cristal y un detallito perfecto para acompañar un regalo de Comunión y algo que le encantará seguro.

Comuniones de niños, azul, rojo, beige o gris ¿Qué prefieres?

Volviendo a los niños, su protagonista no tiene porqué ser el azul. ¿Qué os parece el beige? y ¿el azul con un toque rojo? Le dará cierto aire divertido y personal que a él seguro le encantará, sin dejar de ser por ello un clásico.

Aquí os dejo mis propuestas.




12 mar 2015

Comuniones de niñas. Un clásico perfecto.

El rosa es el color favorito de la gran mayoría de las niñas y de sus madres, y para una comunión o un bautizo siempre será bienvenido, es clásico, dulce como el algodón y cálido, muy cálido..... un color que acompañado del blanco o del beige no tendrá detractores, aunque... ¡porqué no combinarlos con otros colores que lo destaquen y lo hagan brillar?
Estas son algunas de mis propuestas con el rosa como protagonista.

Lunaritos, rayitas y cuadritos vichy.




No te preocupes si tu color no es el rosa porque mañana mismo te presento otras propuestas diferentes. No te lo pierdas. El sábado las protagonistas..... LAS FLORES.

11 mar 2015

Comuniones niños en cuadritos vichy


Aquí estoy de nuevo con el monotema comuniones, pero es que cuando llega esta fecha solo tengo tiempo para esto. aunque la verdad es que el tema flamenca también se lleva parte de mis ensoñaciones.
Os voy a ir enseñando los nuevos fondos que tengo para que coordineis vuestra mesa de chuches, los recordatorios etc....
El primero y uno de los más clásicos, los cuadritos vichy, son ideales tanto para niño como para niña.