21 ene 2015

Montando la Comunión.

La verdad es que cuando me encargan una Comunión o cuando tengo alguna de mis hijos, me empiezo a comer el coco por nimiedades que al resto de la gente no le preocupa mucho para empezar y sin embargo, yo es en lo primero que pienso, ni el lugar de celebración, ni la ropa.. (claro que es que con niños tampoco había mucho que hacer, les tocaba de marineros quisieran o no... una niña es distinto...) ni la iglesia... para mí lo importante son los colores... cuales serán los colores que primarán ese día  m,encanta imaginar todo de flores amarillas o de topitos rosa, o cuadritos vichy azules... y empiezo a buscar papeles y telas que coordinen para que ese día pueda tener una mesa perfectamente coordinada con papelería y centros de mesa...

En fin, ya sé que soy un poco rara... de pequeña primero elegía el lazo y en función de éste buscaba el resto de la ropa.. jejej ¡lo digo en serio! más de una vez me he visto a punto de llorar por no encontrar en mi armario nada que le pegara a un lazo, recuerdo uno  que tenía de fresitas que no me iba con nada y m,encantaba... (todavía lo conservo).

Cuando he tenido a mis hijos los he vestido siempre coordinados y si no me creeis.. mirad algunas de las fotos que cuelgo por aquí, incluso ahora cuando me descuido con lo grandes que están les saco a todos ropa similar...

Y ahora, que ya el tema de vestir a los niños iguales me ha quedado atrás... hecho el resto en estos días de comuniones, en estas madres que me encargan un poco de todo para que al final todo tenga un hilo conductor, un color que unifique y haga que la celebración sea coqueta y armónica.

Este es un boceto que hice hace tiempo de una de estas mesas. Etiquetas para las botellitas de agua, para los batidos, los vasitos de algodón...



Bueno, pues ahí os dejo.. ¿cual es el color que más os gusta? pues a buscar un poco de todo para coordinar desde los meseros, los recordatorios, los servilleteros, los centros de mesa, las chuches... y seguro que queda precioso. No olvidéis que globos y flores son dos grandes aliados.

¡Buenas noches!

Preparando las comuniones

Bueno pues la verdad es que ya hay muchas mamas preparando la comunión de sus niños y yo ni siquiera os he enseñado algunas de las novedades que tengo:

Veamos.

El año pasado realicé unos recordatorios con las iniciales que tuvieron mucho éxito.
Estos son algunos de ellos, aquí aparecen con una marca de agua un poco fuerte.




Os recuerdo que todos mis recordatorios son personalizados, que hago el dibujo para tu hija o hijo, exclusivamente con todos los datos que me dais. no hay ninguno igual, exceptuando los que tengo en el catálogo de básicos que podéis ver en el apartado encargos.

Espero que os gusten y saber próximamente de vosotras.



Este retrato lo hice con varios fondos, a mi me gustaba mucho este, pero la madre de la niña se decantó por el clásico en tono sepia, la verdad es que lo clásico en estas cosas siempre es un acierto, pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros este modelo.

También tengo de niños pero estos tienen menos variedad.







Cumple de Frozen.


No es que repita entrada, es que mi sobrina Carmen tiene predilección por esta pelicula y ya es el segundo año que nos pide lo mismo.

Esta fué la protagonista de la fiesta.



En esta ocasión mi hermana. Se dedicó a organizar los juegos y yo a la decoración de la mesa.
Aquí os enseño unas fotos. 

La tarta fué una combinación de bizcocho relleno de nata en la parte de arriba y chucherias en la parte de abajo, la tarta queda mucho mas vistosa y le gusta a todos, grandes y pequeños.

Aquí os dejo algunas imagenes y detalles de este cumple tan azul. 




Los juegos los preparó mi hermana y tuvieron a los niños muy entretenidos y animados.

Jugaron a ponerle la nariz a Olaf, para lo que hizo un muñeco de nieve bastante grande y lo plastificó por partes, para que no se rompiera a la primera de cambio. La nariz la hizo de goma eva naranja y a los niños les encantó.

Tambien preparó unas bolas de cocho blanco que pintó de axul con pintura de spray y jugaron con ellas y tirar una torre de vasos de plástico.

Por último y con gran espectación de todos, puso a los niños a montar una torre con hielos, para ello les dió unos guantes y verdaderamente fue increible ver el grado de concentración que pueden alcanzar los niños con tanto bullicio.

Espero que os haya gustado y os haya dado nuevas ideas para vuestros próximos cumples. Si quéreis más ideas sobre esta temática visita mi tablero de pinterest.





13 ene 2015

Galletas en Navidad

Los talleres fueron bien, sobre todo el de galletas, yo pensé que la euforia de los primeros años había pasado, pero ¡qué va! Siguen gustando estos talleres, me quedé sin hacer el de casitas de jenjibre que hacía todos los años con las niñas de mis amigas pero.... No me daba el tiempo para más...
Quizás en primavera....
Os enseño algunas de las galletitas que he hecho estas navidades.