21 ene 2015

Montando la Comunión.

La verdad es que cuando me encargan una Comunión o cuando tengo alguna de mis hijos, me empiezo a comer el coco por nimiedades que al resto de la gente no le preocupa mucho para empezar y sin embargo, yo es en lo primero que pienso, ni el lugar de celebración, ni la ropa.. (claro que es que con niños tampoco había mucho que hacer, les tocaba de marineros quisieran o no... una niña es distinto...) ni la iglesia... para mí lo importante son los colores... cuales serán los colores que primarán ese día  m,encanta imaginar todo de flores amarillas o de topitos rosa, o cuadritos vichy azules... y empiezo a buscar papeles y telas que coordinen para que ese día pueda tener una mesa perfectamente coordinada con papelería y centros de mesa...

En fin, ya sé que soy un poco rara... de pequeña primero elegía el lazo y en función de éste buscaba el resto de la ropa.. jejej ¡lo digo en serio! más de una vez me he visto a punto de llorar por no encontrar en mi armario nada que le pegara a un lazo, recuerdo uno  que tenía de fresitas que no me iba con nada y m,encantaba... (todavía lo conservo).

Cuando he tenido a mis hijos los he vestido siempre coordinados y si no me creeis.. mirad algunas de las fotos que cuelgo por aquí, incluso ahora cuando me descuido con lo grandes que están les saco a todos ropa similar...

Y ahora, que ya el tema de vestir a los niños iguales me ha quedado atrás... hecho el resto en estos días de comuniones, en estas madres que me encargan un poco de todo para que al final todo tenga un hilo conductor, un color que unifique y haga que la celebración sea coqueta y armónica.

Este es un boceto que hice hace tiempo de una de estas mesas. Etiquetas para las botellitas de agua, para los batidos, los vasitos de algodón...



Bueno, pues ahí os dejo.. ¿cual es el color que más os gusta? pues a buscar un poco de todo para coordinar desde los meseros, los recordatorios, los servilleteros, los centros de mesa, las chuches... y seguro que queda precioso. No olvidéis que globos y flores son dos grandes aliados.

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario