22 mar. 2014

Camisetas pintadas a mano. Un regalito para una niña.

Aquí estoy de nuevo para enseñaros un regalito que he hecho para Mercedes, una amiguita de mi hija.

Estoy muy contenta con el resultado y esta vez le he hecho una foto antes de entregarlo... pues la mayoría de las veces con las prisas lo entrego y olvido la foto, pero esta vez.. también por las prisas.. olvidé el regalo en casa.. y como el cumple fué el sábado... le he podido hacer unas fotitos, aunque no muy buenas, porque las he hecho esta noche y no queda ni parecida una foto con luz natural, pero bueno... ¡menos da una piedra!.

Mirad la camiseta que ahora a mi hija le ha gustado tanto que ¡quiere otra igual!. Y las etiquetas... ¿a que están preciosas? No es por nada pero con mis nuevas herramientas voy a hacer unas etiquetas preciosísimas para estas próximas comuniones.

Una de ellas hace rallitas y si pones dos juntas es como un pasacintas para poner un lazo o toda una cinta cruzando una tarjeta.

Otra tiene forma de etiqueta, ya os la enseñaré en otra ocasión, y otra es este circulo tan grande con el que he hecho las etiquetas hoy.


Por cierto que Mercedes celebró su cumple en un lugar muy especial, se trata de una tienda de repostería creativa que venden desde postres tradicionales y muy elaborados hasta la nueva repostería americana que está tan de moda. Espero que les vaya muy bien porque en estos tiempos que corren hay que ser muy valiente para abrir un negocio. Así es que desde aquí les deseo mucha suerte. Podéis ver las cositas tan dulces que hacen en su blog  "Las yayetas de la yaya".

Y volviendo al tema de las camisetas... si queréis que os pinte una para regalar.. os aseguro que quedareis como reinas por muy poco... ¡25 euros!. Las de comunión 30 euros porque tienen un poco más de trabajo, y van presentadas en una cajita preciosa, éstas últimas son transfer del recordatorio con algún que otro acople de encajitos y pintura a mano.

Y ya que hablamos de camisetas... ¿Conoceis las de mi amiga Rocio? RSM flamenquitas... hace con telas y diferentes aplicaciones unas flamenquitas preciosas, también tiene de comunión y de novia. ¿a qué esperas para visitar su blog o su página de facebook!

¡Ah! y no puedo olvidar a mi amiga Irene... que aunque está empezando a darse a conocer por este medio virtual... yo que la conozco desde chica os puedo asegurar que tiene unas manos maravillosas y si no... visitar su blog "miles de cosas" costura y manualidades para cualquier ocasión.
¿Os animais?

Bueno, buenas noches y hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario