13 feb. 2014

San Valentín

Este día para mi siempre ha estado muy presente en mi calendario. Cuando era chica no podia olvidarlo porque por nada del mundo hubiera querido vestir de rojo y que todo el mundo pensara que estaba enamorada y me dieran la lata, me pasó una vez y lo pasé fatal.
Más tarde porque me gustaba pensar que a lo mejor caia un regalito... Un detalle, una mención...
Y después porque siempre que explico en mis clases el color.... Me gusta demostrarles que hay colores que por si solos informan.... Al menos determinados dias... Y momentos... Y este el 14 de febrero.... Es un buen dia para informar con el color.
Por último... Porque mi amiga Macarena nació un 14 de febrero!

En fin! Que aunque no creo que me de tiempo de hacer muchas cositas para festejar el dia porque estoy liada con el evento del sábado... Queria dejaros por aqui unas ideas para que la que tenga tiempo... Aproveche y lo celebre como merece.
Hasta pronto... Y espero que os gusten...( yo tengo las galletas hechas pero veremos a ver si me da tiempo a vestirlas de fiesta!)




                                          

Estas son con colorante en la masa. Muy buena idea y facilona...Y mirad estos botecitos... Son un detalle precioso! Para los niños, para amigos....

                                  

Ahora que mi asignatura pendiente son estas galletas carta. Las tengo en mi tablero de pinterest desde hace 2 años y no acabo de encontrar el ratito...

                                  

Y mira que la primera parece facil.... A ver si esta noche...aunque tengo tanto que hacer....
Bueno por último otra cosa que he visto qu también me ha gustado... La verdad es que como está en inglés no sé exactamente la ointura plateada que usa cual es, pero será cuestión de i vestgar y yo creo que con laca de uñas podría valer... Pero no lo he probado, pero como la cera resbala.... ( si alguien lo intenta que me lo cuente) ¡¡hasta pronto!! Esta es la dirección del tutorial: 

                                         http://theberry.com/2013/01/15/morning-coffee-39-photos-338/mc-random-20-324/


                                                          

                                                                           ¡Feliz San Valentín! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario