12 feb. 2014

Comuniones

Como dicen em mi tierra... ¡Ya me pilló el toro!
Y es que desde este verano tengo pensado cambiar el blog, reorganizarlo, modificarlo, aligerarlo...¡pero no me da tiempo de nada!.
Soy consciente de que si entras buscando algo es muy posible que salgas sin encontrarlo a no ser que te lleves un buen rato, ¡lo sé porque me ha pasado hasta a mi!, pero es que lno tengo tiempo y cuando encuentro un ratito lo utilizo en contaros algo... ¡Ni siquiera os he enseñado fotos! Pero nunca es tarde... Y aunque me están llegando ya encargos de comunión..... Creo que podré pararme y enseñaros lo que hice el año pasado, porque la verdad es que mi estilo es el mismo pero voy incorporando nuevas ideas y este año incluso nuevas técnicas ya que me he comprado una tableta digital.... Y.... ¡Esto es otro mundo!. Ya os lo enseñaré, que me he propuesto dedicarle al menos dos días a la semana y ponerlo un poco al día.
Hoy aprovecho para contaros que este sábado estaré en la Motilla en un sworoom especial comuniones. 
Si os acercais por allí...¡nos veremos!
Este es el cartel que han hecho para tal ocasión.

Estoy un poquito nerviosa.... Mi primer acto oficial.... Hasta ha salido en el periódico... Ya os contaré y os enseñaré fotos. Por cierto que voy solamente con ilustraciones, porque para el resto de cositas ya se encargan otros profesionales y al fin y al cabo mi verdadera profesión es el diseño gráfico, aunque tenga más pasiones...
Este es el artículo:

http://www.abcdesevilla.es/provincia-dos-hermanas/20140211/sevi-detalles-debes-tener-cuenta-201402111432.html

Hasta el sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario