2 dic. 2013

Tiger en Sevilla

¡Pues sí!
Ya tenemos esta tienda en Sevilla. Para quien no la conozca es una tienda danesa que abrió por primera vez en 1995 en Copenhagen y gracias a los precios tan asequibles ( de 1 a 30 euros) y a unos diseños sencillos y cuidados ha empezado ha expandirse por toda Europa entrando en España en el 2008 y por fin este año en Sevilla en la calle San Eloy.

Yo la descubrí el año pasado en un viaje de fin de curso a Asturias y cuando me dí cuenta era la hora del volver al autobús y no había visto otra cosa.          
Cajas navideñas 3 tamañosDuendecillos y duendecillasPinzas numeradasCorazón de fieltro





En fin, que hoy por fin he podido ir a la tienda de Sevilla, aunque ya me habían traido el catálogo. Es una tienda que tiene un poquito de todo, tipo Casa, decoración, papelería, juguetes, cocina... de esas tiendas en las que yo me pierdo horas y mi madre o algunas amigas mias se quedan totalmente indiferentes porque no hay nada necesario ni muy útil, simplemente monerías y pamplinas que es lo que justamente a mí me vuelve loca.

Hoy he comprado por valor sólo de 4 euros, (porque estoy muy pobre) pero me ha encantado todo lo que he visto y por supuesto lo que me he traído. Lo que más.... esta guirnalda navideña que mirad que utilidad le he dado. Para un disfraz de Virgen o para un día de Navidad.... a las niñas les va a encantar... y sino... para decorar el Belén que este fin de semana toca montarlo.



También he comprado unas galletitas con agujero con forma de corazón por si no me da tiempo de hacerlas... unos papeles celo (wasi tape) de corazones, lunaritos y cuadritos, 3 un euro, y una regla para hacer espirales que a mis alumnos les va a encantar que por supuesto también me ha costado un euro.

Ala, ala corre a la tienda, y si no estais por aquí... ¡mirad su catálogo! TIGER

2 comentarios:

  1. En cuanto pueda escaparme voy a verlaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información Marita. Mañana tengo que ir al centro y es visita segura, y a mi que no me gusta nada ir a estos sitios,jajaja.
    Un abrazo.
    Eva :)

    ResponderEliminar