7 nov. 2013

Regalitos para el cole en Navidad.

Pues sí, hay que ir pensando en estas fechas que se acercan y ¿porqué no? en esos detalles que nos gusta tener con los profes o con los compañeros de los niños, o incluso con los compañeros de trabajo, o nuestros amigos, visitas de última hora... en fin, que es ahora cuando debemos ir tomando decisiones para que llegado el momento tengamos muy claro que es lo que vamos a hacer, como lo vamos a presentar etc... ahora es el momento de comprar para que luego no nos falte de nada y podamos dedicar una tarde a hacer estas monerías.
Ya habréis visto algunas de mis entradas en las que os mostraba algunas galletitas que he hecho otros años con este motivo, aquí tenéis los angelitos, los corazones, el Misterio... pero hoy os voy a traer las nuevas ideas que tengo guardadas en Pinterest para hacer este año ( si encontrara esa tarde libre de mis sueños en las que me dedicaría única y exclusivamente a eso, mis galletitas).

Mirad, mirad que cositas más monas y ricas:

Galletitas de árbol vistas en liveinternet.ru y arbolitos en 3D... vistos proyectdenneler.com y en mojewypieki.com.


Galletas de estrellas de nieve fáciles y resultonas, vistas en... glorioustreats.blogspot.com


Y por último... éstas que al ser más laboriosas necesitaré más de una tarde para mi y creo que será bastante más complicado con lo que se quedarán en mi tablón de pinterest
Bueno espero que os gusten y si os decidís a hacer alguna... ¡enseñádmela!

¿Os gusta mi firma? llevo practicándola  mucho tiempo.... será mi nueva firma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario