1 nov 2013

Galletas Halloween

¡Bueno pues sí! Que al final también yo he acatado esta moda de halloween pero es que a mi lo de las fiestas ... me vuelve loca , y si halloween es una excusa para una reunión de amigos... pues... !allá voy¡.
Tenemos unos amigos que nos llevan invitando un tiempo a su casa que adornan y celebran en la calle con el resto de sus vecionos, mi ida ha sido poco a poco, un año nos pasamos... otro disfrazamos a los niños... y este año ya de lleno, hasta yo me he disfrazado, aunque tengo que reconocer que esta estética del miedo a mi no me gusta nada, de hecho he sido incapaz de pintarme de bruja, ¡con el atuendo tuve bastante!.

Y cuando ya estaba para salir pensé... ¿tanto tiempo guardando en pinterest ideas para haloween y no voy a hacer nada?, así es que como tenía masa de galletas, me lié la manta a la cabeza y hice unas galletas en un periquete, imprimí unas tarjetitas...¡ y a la calle! ahora que fotos... no me dio tiempo, y cuando ya las había repartido todas me acordé y le hice una foto a la de mi amiga que la había guardado en un bote en su salón. ¡menos mal!

Quedaron muy bien y fué rapidísimo. Fondant naranja y un rotulador comestible negro.
¡Gracias Meme! ¡Fuí una noche de risas inolvidable!

Estas son algunas de esas ideas que os digo que tenía guardadas en pinterest  y que nunca he hecho, ¿quien sabe? a lo mejor el año que viene...

y aquí tenéis unos imprimibles, para sacar todas las tarjetitas que queráis:





2 comentarios:

  1. Te quedaron genial. Tu si que no paras, con los niños, el trabajo... pero cuando nos gusta hacer cosas se saca el tiempo y además luego se disfruta mucho.
    Un beso. Evita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Evita! Creí que te había contestado a este comentario. Muchas gracias por pasar por aquí y comentar, la verdad es que me encanta, pero luego como yo sienpre entro con el ipad, y desde éste no puedo comentar porque se queda colgado... ¡hasta otro!

      Eliminar