1 oct. 2013

Un dormitorio de niña.



Como ya os he contado alguna vez, tengo cuatro hijos, siempre me han gustado las familias numerosas, tengo  primos tanto por parte de padre, como por parte de madre en los que eran cinco, y me encantaba ir a sus casas, si no era con uno, era con otro, pero siempre encontrabas con quien jugar, también tenía una amiga que eran nueve y eso era ya .... como la casa ideal.

Cuando decidimos formar una familia, por supuesto se me vinieron a la cabeza estas familias a las que me hubiera gustado pertenecer, en casa sólo éramos 3 y en casa de mi marido 7.

La verdad es que me hubiera gustado que fueran sólo niñas, mis amigas de la playa eran cuatro hermanas y me parecía una familia perfecta, todo niñas, para prestarse la ropa, para tener miles de lazos....

Pero eso no se puede planear, así es que...tenía claro el número, el sexo.... daba igual.

Tuve la suerte de tener hijos, pero.... un niño detrás de otro, cuando nos decidimos por el cuarto... mi marido me dijo, está claro que las niñas no son lo nuestro, ¿te da igual? y por supuesto contesté que sí, porque quería una gran familia, aunque fueran sólo niños, ya me había acostumbrado.Cuando la ginecóloga me dijo que era una niña... ¡no me lo podía creer! una niña, ¡mi niña!, con el rosa me había estrenado porque los niños habían tenido pijamas rosas, y alguna que otra camisa... ¡no me iba a quedar yo sin ese color...! pero ahora....

Por fin, le puse un cuarto para ella sola y por supuesto es rosa.


Tiene su tul, su acuarela con su nombre, su retrato dormida... y su nombre hecho con letras de cartón y forradas de distintas telas, antes también tenía una cocinita toda blanca y con cortinitas de cuadritos vichy que le trajeron los reyes aunque fué  "made in casa" (otro día os la enseño) que la he quitado este curso para poderle poner una mesa de estudio, y como me da pena que el cuarto vaya cambiando, pronto ella no querrá el tul.... he pensando enseñároslo.


Espero que os guste.
Si queréis ver más ideas de nombres en cartón, o de cuartos de niña... no olvidéis pasar por pinterest. ¡Todo un mundo por descubrir!


1 comentario: