18 jun 2013

Una guirnalda preciosa

Ya sé que hace mucho que no hago una entrada pero es que de verdad que materialmente me resulta imposible. Pronto tendré vacaciones y pretendo tener más tiempo para actualizar el blog y subir todas las cosas que he hecho esta primavera. Ahora, ando como loca pensando en la celebración del cumple de mi hija que lo celebraremos con una gincana en el parque de María Luisa.
Esta ha sido la invitación:
He hecho también, un cuadernito para darle a cada grupo en el que tendrán que poner los sellos y guardar las pruebas q vayan consiguiendo. Finalizará con un paseito en las barcas de la plaza de España.



Y estoy buscando ideas en Pinterest qu me inspiren en la decoración de la mesa. He visto esta que me ha encantado y si puedo en cuanto termine de comer me pongo manos a la obra. Pero yo en el ordenador, nada de punto de cruz, pero es..... Una idea preciosa ¿Verdad?
Yo creo que lo voy a decorar todo con los colores de la invitación pero.... Tengo mucho trabajo por delante. Ya veremos de qué me da tiempo. Otras cosas que me inspiran...
Bueno ya os enseñaré que tal queda todo al final.

1 comentario:

  1. Espero pasarais un cumple estupendo, todas las ideas son preciosas y originales.
    Te deseo pases un buen verano, yo hasta septiembre estaré desconectada.
    Un beso
    Evita :)

    ResponderEliminar