3 feb 2013

14 de Febrero día de los enamorados

Pues sí, el día de los enamorados es un día señalado en mi calendario, me gusta ese día en el que le recuerdas a los que quieres que estás ahí, que los quieres, y al mismo tiempo me parece un día señalado para explicarle a mis alumnos que los colores en determinadas ocasiones informan, y este día el rojo es el protagonista, por ello he ido recabando en Pinterest diferentes imágenes para realizar en este día que me gustaría compartir aquí y como a mí seguro que no me da tiempo de hacer ni la mitad.... a lo mejor hay alguien por ahí perdido que sí, que le sirven estas ideas recopiladas y hace algo bonito para alguien especial. ¡M,encantaría!.

Ya os enseñaré lo que yo consigo hacer, ¡si hago algo!.

Lo que si hago seguro es un retrato de regalo para el ganador o la ganadora del concurso de cartas de amor que ha organizado mi amiga Marilo de "con cuaquier cosa estoy mona", así es que ¡animaros!.
Bueno, como os decía os voy a enseñar algunas cosillas que me han inspirado.




Si no llevas mucho tiempo con él... es una bonita tarjeta para celebrarlo pero en mi caso... necesitaría demasiadas velas así es que no será esta la tarjeta con la que le diga que lo quiero, pero me ha gustado mucho la idea y a lo mejor a alguna de mis lectoras... también, no es por nada pero hablo en femenino porque casi todas mis seguidoras lo sois y no creo que haya ningún hombre dispuesto a hacer esta manualidad para regalarle a su amada. Lo siento pero no, no somos iguales, seguro que no.




Esta me ha encantado, además si quieres puedes descargarla para imprimir.




Estas galletas estoy deseando hacerlas, pero entre que me pongo y no... ¡y luego que me de tiempo a hacer la foto!, por eso he decidido enseñaros también los proyectos que tengo en mente, además de lo que hago porque sino... me pasa como en Navidades que hago poco y lo que hago no me da tiempo ni a fotografiarlo, a ver si cuelgo el traje de pastora de este año que le he hecho a mi hija.




¿ No es fácil y bonito? Me gustaría ponerlos en la clase para los lápices, o en casa con chuches... no sé, me ha parecido tan sencillo y vistoso....




Bueno esto seguro que no lo hago, no tengo ninguna fiesta en mente, y así para casa... no, no creo que lo haga, pero es vistoso y fácil y ¡seguro que rico! ¿Quien se anima?.



Un destalle precioso y sencillo. ¿Quien no tiene aa mano un retal de una tela bonita para cortar con forma de corazón?




Bueno estas tarjetas me han encantado, el año pasado hice un dibujito con una niña soplando corazones y este... puede que me decida por algo así... ya veremos... todo es cuestión de que el tiempo libre me pille inspirada...



Estas son las galletas que hice el año pasado y su presentación.

Y estos.... los terrones de azucar que hice y presenté con la ilustración de la niña que sopla corazones. ¿Os he contado alguna vez lo fácil que es hacerlos?. Sólo hace falta un molde de corazón y humedecer el azucar en agua con colorante, unas pocas gotas, se deja secar y.... ¡listo!. puedes rellenar un molde de galletas con el azucar húmedo y desmoldar, ¡no tocar hasta que esten secos!. Yo los puse sobre papel de cocina para que absorviera toda la humedad antes. La foto no es muy buena pero...        ¡ os haceis una idea!

¡Bueno espero que os gusten estas ideas y... animaros a participar en el concurso!

3 comentarios:

  1. Hola Marita, son unas ideas estupendas para San Valentin, me quedo con los terrones de azucar en forma de corazón, buscaré el molde y seguro que los hago.
    Un saludo
    Evita

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! ¿Los hiciste?. A mi no me dió tiempo ni de hacerle una foto a las galletas que regalé. ¡Otra vez será!

    ResponderEliminar
  3. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmirada@mumsprivee.com, la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar