4 dic. 2012

WASITAPE



El "wasi tape" está causando furor en interent las mañosas y las menos mañosas, todas andamos buscando "wasi tape" por todas partes.

¿Que de qué hablo? bueno si te estás preguntando eso, es que no sueles entrar en pinterest, ni en páginas de manualidades, cocina, niños, decoración.... !uf¡ demasiadas páginas sin visitar, seguro que has oido hablar de él o al menos lo has visto.

Es simple y llanamente papel celo de colores y estampado, ancho estrecho, con brillo sin brillo, transparente u  opaco, puedes encontrarlo de cualquier forma. ¿dónde?, eso está más complicado, en internet lo hay en mil páginas, pero si lo buscas en un comercio cercano... entonces la cosa se complica dependiendo de dónde vivas, aunque hay veces que las papelerias de barrio sorprenden.


El primero que yo compré fué ahí, en una papelería de barrio, por el momento sólo lo he usado para hacer los banderines de la tarta de mis sobrinas este verano.


El segundo... ahí ese es el que acabo de utilizar, venía en un pack de ikea todos rojos, muy navideños, uno de cuadritos, otro de lunares y otro de rayas. He utilizado el de lunaritos y mi objetivo ha sido.... ¡mi móvil!.
¿no está mal verdad?. No sé cuánto me durará porque el pegamento que trae no lo veo muy fuerte, pero bueno, cuando me harte lo vuelvo a "tunear".


Hoy me ha dicho una amiga que venden diferentes modelos en "Mas papeles" una papelería preciosa que hay en el centro en la calle Zaragoza, Sevilla, pero yo todavía no he ido, ni quiero porque no tengo un duro y lo que me falta es que se me pongan lso dientes largos, o lo que es peor, caer en la tentación.

¡En fin! para que caigáis vosotras tambien en la tentación os dejo algunas imágenes de utilidades del wasi tape que he visto por la red y... ¡a disfrutar!. ¡¡wasitapeando!!!


Visto en Pinterest



Pero con quien de verdad he flipado, por la cantidad de proyectos que ha realizado y la paciencia que ha tenido es la autora del blog About the nice things  que entre otras cosas mirad lo que ha hecho con su Mac. Yo por el momento me conformo con el móvil, la verdad es que no tengo tanta paciencia, pero le ha quedado ¡¡genial!!


5 comentarios:

  1. ¡Hola Marita!
    Yo he hecho un pedido a una página que se llama modes4 ahún no lo he recibiodo, pero tienen unos preciosos, y otros articulos de papeleria que seguro te gustan.
    Julia de postreadicción lo recomendó en su blog.
    Un saludo.
    Se me olvidaba me pregunta mi marido si has estudiado en el Luca de Tenas porque cree conocerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, para el pc y el tlf lo pienso usas, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es muy vistoso. Ya nos contarás si lo llevas a cabo..

      Eliminar
  3. Hola guapa! Soy Ade del blog About the nice things, muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te haya gustado y que hayas puesto en práctica una de las ideas, que por cierto te ha quedado genial. Te sigo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Qué emocionante! M,encanta esto de las NNTT y la web 2.0 es lo más!! Gracias por seguirme y comentar. Hasta otra!

    ResponderEliminar