13 dic 2012

Mi amigo invisible de Madresfera.

Como os conté hace poco, he participado en un amigo invisible, la verdad es que en un principio no tenía muy claro lo de participar en un amigo invisible donde de verdad mi amigo iba a ser invisible, no la conozco ni creo que la conozca nunca personalmente. (nunca se sabe) pero lo que sí sé, es que ha sido bonito el hecho de bichear su blog, para intentar conocerla un poco más, sus gustos, sus aficciones.... y la verdad es que como cueto en la entrada anterior, me he quedado sorprendidísima de lo que se puede llegar a saber de alguien con las redes sociales.
En fin, después de ver su blog y observar que en el cuarto de su niña ya tenía una lámina con su nombre, visité su pinterest y vi que los cuadernos encuadernados artesanalmente le gustaban, por lo que me decidí por hacerle uno, le he mandado un album de fotos encuadernado artesanalmente y una libretita pequeña a juego, para que pueda apuntar en ella todas las ideas que se le vayan ocurriendo para su blog que está muy bien y en el que podemos encontrar un montón de cosas, entre otras, mucha información sobre las redes sociales y las NNTT que a mi tanto me gustan.


Bueno aquí os dejo con una imagen del regalito que he hecho.

 Y aquí con otra imagen del regalo que me ha llegado, de otra chica encantadora, porque aunque no la conozco, en cuanto he podido he visitado su blog para conocerla un poco mejor, es un blog en el que nos cuenta con una prosa  muy bonita sus pensamientos más intimos, sus vivencias diarias, tal y como titula su blog, algo intimo y personal, una puerta abierta a su mundo, también es madre y de una tierra a la que le tengo mucho cariño, porque fué donde por primera vez viví sola, fuera de casa, mi primer trabajo: Jaraiz de la Vera, al norte de Cáceres, yo trabajé en Navalmoral de la Mata. ¡Qué de recuerdos me ha traido el remite! y ¡qué bonito es el cuaderno que me ha regalado!.

Gracias Lucía y felicidades que creo que hoy es tu santo.

Bueno hasta la próxima entrada que no tardará en llegar.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Marita y me alegro que conozcas esta zona y tengas tan buenos recuerdos, además yo soy de Navalmoral pero llevamos muchos años viviendo en Jaraíz, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Marita!

    Menos mal que no entré ayer a ver tu blog o se me hubiera chafado la sorpresa de hoy!
    ¡Me acaba de llegar tu regalo del Madresférico Invisible!
    Lo he abierto con mucho cuidadito para ver lo que era y me ha encantado. Me gustan mucho los álbumes y los cuadernos y ahora que estoy preparando un pedido de fotos para imprimir voy a darle uso seguro con fotos e ideas para el blog.
    Muchas gracias!!

    Ya no te pierdo la pista ni aquí en en Twitter :-)

    Besos,
    Guadalupe / Mamá 2.0

    P.D. Y la pinza del abeto está muy chula :-)

    ResponderEliminar