7 nov 2012

Pinterest






¿Os he hablado alguna vez de Pinterest? Pues si no es así no lo entiendo, porque me tiene totalmente enganchada, hay algunas que se enganchan a internet y chatean sin parar, otras son las tiendas con las que flipan y gastan y gastan y otras.. bueno supongo que a la hora de perder el tiempo en esta red... hay de todo pero yo.... yo tengo que reconocer que esto es puro enganche, me acuesto pineando y me levanto viendo los correos de los pines que han repineado y sigo y sigo en tren mirando y mirando imágenes que me cautivan.

¿Que qué es?, ¿Que de qué hablo? uf!! es que me emociono y no voy al grano, Pinterest es lo mejor de lo mejor, es una red social, pero no es para conocer gente, ni para chatear... no, es una red de imágenes, se trata de guardar las imágenes que vamos viendo cuando visitamos páginas chulas en internet y en vez de ir cargando nuestro ordenador con cosas que nos gustan que luego no sabemos ni de donde vienen, pues se guardan en Pinterest, esta red social, te permite crear un botón en la barra de herramientas de tu navegador y así cada vez que ves algo chulo lo "pineas" y lo guardas.

Como tus gustos pueden ser de todo tipo pues puedes clasificar las imagenes en tablones, de manera que yo tengo tablones tan dispares como comidas, ilustraciones, disfraces.....

Es genial porque, cuando guardas una imagen aquí, te guarda su procedencia de forma que si clicas en ella te envia a la página de internet de donde la sacaste, y si era un tutorial por ejemplo, pues lo sigues cuando te interese.

Lo mejor de todo, es que además de guardar tus imágenes, puedes ver las que los demás guardan y hacerte seguidora de personas que tienen gustos similares a los tuyos, con lo que vas descubriendo nuevas páginas de las que no habías oído hablar y que están genial.

De modo que ya os he contado mi enganche particular. M,encanta pinear y ya tengo 55 seguidores ¡qué emocionante!.

En fin que os lo aconsejo que si quereis regalaros la vista con imágenes maravillosas de todo tipo, sólo teneis que entrar en Pinterest, pero... ¡cuidado! crea adicción!!!.

Para entrar creo que hace falta invitación así es que si quereis me la pedís dándome vuestro correo y os la mando, porque la verdad es que no sé cómo hacerlo desde aquí. Un saludo y .. ¡hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario