14 jun 2012

Una tarjetita muy mona.

El día de la graduación hice una tarjetita que quedó muy bonita, os voy a dejar un tutorial por si quereis hacerlo para una ocasión especial.


Yo la idea la saqué de pinterest, la red social de imágenes a la que estoy enganchadísima. (Ya os hablaré de ella otro día con detalle.) Esta fué la imagen que me enamoró:



Y esto fué lo que hice, la fotografía no vale mucho pero no tenía otra.



Necesitais papeles y cartulinas de colores y estampadas, si no las teneis estampadas podeis imprimir diferentes papeles, os dejo aquí el enlace a un blog desde el que os podeis descargar un kit con papeles y flores.(No es el primero que aparece, está hacia la mitad de la página, lo podeis descargar y es gratuito, los papeles y las flores los podeis imprimir para recortar y pegar)





Para las flores podeis usar las siguientes plantillas, haciendo unas más grandes y otras más pequeñas del mismo modelo, para poder ir superponiéndolas con diferentes cartulinas y papeles.




Para los centros de las flores se pueden ulizar, papeles, fieltro, yo lo he utilizado hecho un rulito, botones, piedras de esas de cristal que sirven para decorar jarronesy peceras, las he pegado con pegamento imedio y ha funcionado. (La verdad es que se puede decorar como se quiera).

Necesitareis también hacer el dibujo de la maceta doble y pegarlo entre sí solo por los bordes, para hacer como un sobre, por supuesto abierto por arriba para poder meter la tarjeta. Las flores van pegadas a la tarjeta que podeis imprimir y luego pegarle las flores o pegar las flores y luego escribirla a mano. Por detrás yo le puse a las flores otra cartulina para darle más consistencia y mejor presentación en la trasera. Para hacerla perfilé sobre la cartulina la silueta de las flores ya pegadas y luego la recorté y pegué.

 Espero que disfruteis haciendo esta manualidad.


2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonito!!! enhorabuena!!!
    Pronto tengo un cumple,alo mejor me animo a felicitar con una tarjeta como esta!

    ResponderEliminar