5 jun 2012

Graduación en infantil.

Marita se gradúa en infantil y llevo tres días con un nudo en la garganta que no sé si pintarme cuando vaya, o ir con "la cara lavá" porque o pongo remedio o no voy a parar de llorar.
Sé que es una tontería, pero han sido 8 años de mi vida acompañando a mis niños entre llantos a principio de curso y risas después, al cole por la puerta de los peques, bueno, unas veces yo y otras mi marido, porque debido a mi trabajo tampoco he podido hacer esto con la frecuencia que hubiera deseado. (He de reconocer, que ya estoy con las lagrimitas y espero que mi maravilloso ipad no se estropee como ocurría con los folios cuando contaba mis penas en cartas o diarios )
Las seños del cole son las mismas, alguna cara nueva... Pero la mayoría sigue allí, y todas encantadoras y dulces con los niños. Se acabó una etapa de la vida de mi hija, pero sobre todo, y es por lo que lloro (tengo que reconocerlo) se acabó una etapa de mi vida. Ya no tengo bebés ( ni los quiero que nadie se equivoque) pero... pararía el tiempo, no quiero pasar a otra etapa, quiero mis niños apegados a mí, necesitándome, adorándome porque soy su mamá, lo que más quieren en el mundo, llorando al separarse de mí.
Sé que ya NUNCA nadie me va a querer como ellos me han querido, (qué sofocón ) ahora empiezan a tener otras prioridades, otros intereses, empiezo a estar en segundo plano en su mundo, y...¡bueno! que esto hace que tenga un continuo nudo en la garganta que si estalla ahora no quiero ni pensar como será esta tarde cuando las seños nos deleiten con esas presentaciones en las que aparecen todos de bebés y poco a poco vas viendo como se convierten en niños y niñas "mayores".
La verdad es que todos los años de graduación me ha pasado lo mismo, tanto es así y tanta pena iba diciendo que tenía porque se graduaba el que fuera y lo que iba a llorar ese día...que mi hijo Jaime me preguntó un año muy preocupado que si la graduación dolía.

Bueno, la verdad es que esta entrada no era para lloraros, sino para enseñaros el dibujo que he hecho para hacerle el regalito a las seños, una acuarela que luego he montado digitalmente para poder darle un cuadrito a cada una de las seños que a lo largo de estos años han estado con ellos. Se los daremos esta tarde, espero que les guste y sobre todo...no llorar.


Este es el dibujo que hice y si alguna mamá se lo quiere descargar está a tamaño real 30x30, le dais al botón derecho del ratón guardar como ¡y listo! lo podeis llevar a la copisteria y os sacarán una copia como la de las seños. El marco era el de Ikea y la verdad que quedó estupendamente. Bueno pues eso es todo y gracias por vuestros halagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario