6 feb. 2012

Encargos

RECORDATORIOS  Y DETALLES  DE COMUNIÓN.

En vista de que muchas me preguntais si haría los recoradatorios por encargo, me he decidido, y sí, me gusta pintar y diseñar así es que voy a empezar a hacerlos, ya me he puesto de acuerdo con una imprenta y los precios quedarían así:

- 50 euros 30 recordatorios.
- 50 euros 30 separadores.



















Podeis ver más modelos en la entrada comuniones



Estos precios por supuesto son para recordatorios personalizados, es decir el retrato del niño/a a lápiz o en sepia o una ilustración coloreada con acuarela o lápices de colores con el traje de comunión y todos los detalles que vaya a llevar ese día.(corbata, diadema, lazo....)

También puedo personalizaros con el mismo dibujo, la fecha y el nombre, los pomperos (botes de pompas de jabón) para dar de regalito o los vasitos transparentes para meter chuches como el algodón de azucar, palomitas, gominolas. Los pomperos saldrían a 60  euros 36 pomperos y los vasitos 30 euros 24 vasos.


 










La verdad es que esta entrada no está muy presentada pero hoy no tengo tiempo de más. Para poneros en contacto conmigo mandarme un email: maritahdez@msn.com.

Por cierto, para las camisetas... os recomiendo a RMS flamenquitas son unas muñequitas preciosas y con unos acabados impresionantes. Os dejo aquí el enlace de su página en Faccebook. (aunque no aparezcan las camisetas de comunión también las hace).

1 comentario: