8 dic 2011

DECORACION DE GALLETAS. 3

3.- PRESENTACIÓN.



La verdad es que esto ya no tiene tanto que ver con la decoración de las galletas pero si no las vamos a sacar en una bandejita para tomar con un café, sino que las vamos a dar como regalito pues necesitarán algo más que estar ricas y ser bonitas, necesitarán una presentación y una personalización.

Yo normalmente, salvo en el bautizo de María mi sobrina, del que hablo aquí, en el que las metí en una cajita, normalmente las meto en bolsitas individuales, al principio me conformaba con las de plástico pequeñitas que compraba en las tiendas de chuches al por mayor, aquí en Sevilla, "El Palacio de las chuches" En el polígono que hay enfrente de los Arcos, pero luego, descubrí una tienda en internet bolsas para todo  que está estupendamente de precio  las bolsitas son mucho más monas porque son de celofan, no del plástico coriente y entonces brillan más y por lo tanto las galletitas lucen mucho mejor que es de lo que se trata.

Luego, hay muchas formas de presentarlas, con un lacito, con una etiqueta colgando... y... como más me gustan, con una cartulinita doblada por la mitad, grapando la bolsa y tapando por supuesto esta grapa con un lacito. Si la cartulina en vez de ser lisa es estampada con lunaritos, rayitas, florecitas etc... pues mejor que mejor, ¿qué donde comprarlas? ¡díficil! la verdad es que aquí es dificil, bueno Máspapeles en la c/ zaragoza tiene infinidad de papeles de este tipo pero son papeles, no cartulinas, yo suelo imprimirlas directamente, elijo un fondo de los miles que tengo acumulados del scrapbooking (si no sabes de que hablo pincha aquí) sino... otra opción es una cartulina verjurada e imprimir el nombre del homenajeado en ella, luego se dobla y si tienes un troquel de esquinas te quedará maravillosa. si lo quieres comprar los venden en papelerias especializadas en manualidades y también en internet como en holamamá. También puedes utilizar una de esas tijeritas que cortan con forma de ondas , zigzag etc... que hoy por hoy las venden hasta en los chinos y quedan seguro que preciosas.

Y si sabes dibujar y tienes ganas puedes hacer un dibujito, escanearlo y centrarlo en la tarjeta, debes tener en cuenta que el diseño de la tarjeta es en la mitad de delante, la mitad de detrás queda libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario