19 nov 2011

Bautizo de María

Bueno, "lo prometido deuda".

La verdad que esto de montar un blog tiene su trabajo, no sólo hay que hacer las fotos sino... ponerlas bonitas , subirlas... en fin que nunca tengo tiempo pero hoy... ¡está lloviendo! yujuuuu, ¡puedo dedicarme a lo que me gusta sin sentirme mal!, al fin y al cabo... no se puede salir a la calle, no podemos ir al parque.... ¡lo siento pero hoy tocan,  tareas, tele  y... a lo mejor nos metemos en la cocina, pero eso será después de que yo haga mis cosillas pendientes.

Jejejjj ¡nunca imaginé que me iba a alegrar tanto un día de lluvia!.

En fin a lo que iba, que por fin he tenido un ratillo para colgar y así daros unas ideas de la decoración del bautizo de mi sobrina María. Fué el primero que hice y la verdad es que estoy muy orgullosa.





Las cajitas de las galletas las compré en una tienda que ya han quitado, la verdad es que quedaron preciosas, creo recordar que costaron 1,20, pero mereció la pena.

Los pomperos (botecitos para hacer pompas de jabón) los compré todos rosas y les pegué la pegatina con la foto y los cuadritos o rayitas a juego con el resto, montado todo con photoshop.

Aquí os cuelgo la mariposa que adorna las tarjetitas.

Yo la rellené con las rayas, lunares y cuadros de las cajitas. Lo hice con Photoshop pero se puede hacer con cualquier otro programa de retoque, por ejemplo Gimp que además es gratuito. Se elige con la herramienta selección el fondo negro y se rellena con la imagen de fondo que queramos. El resto de los elementos no recuerdo de donde los bajé, así es que os los cuelgo aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario