22 oct 2011

La Merienda de Celia y Clara

En Septiembre, hice una merienda en casa para el Santo de Marita y con tanto preparativo, olvidé hacer las fotos, lo único que he podido colgar ha sido la invitación, que la verdad, quedó muy bonita, y mi hermana me pidió que para el santo de sus niñas, le organizara otra en su casa y.. bueno ¡menos mal que de ésta si que hice algunas fotos!

La verdad es que las niñas se lo pasaron muy bien y aunque había 15, no se las oyó, todas muy esmeraditas en sus galletas, aunque a alguna que otra la pillé comiéndose los fideitos a cucharadas.

En fin que repetiré, para invitar a las niñas de mis amigas que todavía no han podido venir, pero... la verdad es, que en mi casa fué más jaleo, porque mi hermana lo hizo en el jardín pero yo... me tengo que conformar con mi salón.

Las etiquetas las hice con una perforadora que me compré hace tiempo para hacer unos chrismas, que al final no hice y la verdad es que quedaron preciosas. Cada niña se llevó una bolsita con alguna de las galletas que había hecho, para enseñarlas en casa y las grapamos con la etiqueta con su nombre.

1 comentario:

  1. ¿lograré alguna vez asistir a una de tus fantásticas meriendas? un abrazo Marita, eres una artista

    ResponderEliminar